BUSCAMOS LOGOPEDA
¡Hola! Te cuento:
Sara, nuestra actual logopeda, ha hecho un trabajo increíble con nosotros, pero por motivos personales tiene que mudarse a unos cientos de kilómetros. Nos entristece verla partir, ¡pero sabemos que es lo mejor para ella! Así que estamos buscando a alguien igual de increíble para tomar su lugar y seguir ayudando a nuestros pacientes a alcanzar su máximo potencial.
Igual no te interesa
Antes de nada, debes saber que es imprescindible realizar sesiones presenciales en Miño (A Coruña) al menos 4 tardes a la semana y que la mayoría de los pacientes son niños o adolescentes. Por lo que, si no te puedes desplazar o no te va el trabajo con peques, puedes dejar de leer aquí mismo.
¿En qué consiste el puesto?
Obviamente, te encargarás de todo el proceso de evaluación e intervención logopédica con nuestros pequeños (y no tan pequeños) pacientes.
Formarás parte de nuestro equipo, junto con las especialidades de psicología y terapia ocupacional. Y cuando digo equipo, digo equipo de verdad. No somos solo un grupo de personas trabajando en despachos contiguos, nos gusta remar en la misma dirección, compartir herramientas desde nuestras distintas áreas de especialidad y siempre estamos ahí para echarnos una mano.
Gestionarás tu agenda de manera autónoma, registrarás los cobros de los clientes y puede que en algún momento tengas que atender una llamada informativa (sí, esas que suelen empezar con “llamo para preguntar…”).
Y si eres de esas personas que prefieren quedarse en camita por la mañana, estás de suerte, ya que la jornada de trabajo es en horario de tarde de lunes a viernes. Los fines de semana descansamos.
¿Qué necesitas para presentarte?
Tener el Grado en Logopedia.
Ser capaz de manejar un ordenador sin romperlo: nivel usuario (uso de programa de gestión de clínica, correo electrónico, nube, Word... vamos, lo básico).
Experiencia en intervención infantojuvenil. Si ya has trabajado con niños y adolescentes, tendrás puntos extra.
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 20 horas semanales con salario según convenio (sanidad privada).
Contrato indefinido o posibilidad de compaginar tu agenda si eres autónom@.
Incorporación inmediata.
Un ambiente de trabajo donde se escuchan tus ideas, se apoya tu formación y puedes proponer nuevas metodologías y talleres.
Complementos salariales por rendimiento profesional (si haces bien tu trabajo, ¡todos ganamos!).
¿Te interesa?
Si lo que has leído hasta ahora te encaja y quieres unirte a nosotras envía tu CV por email a espiralmino@gmail.com. Queremos conocerte, saber quién eres y cómo puedes aportar a nuestro equipo.